#lahuellacapsulita en YOUTUBE | La Cápsula Cultural

Comparte en redes sociales

¡ Mira ! 👀 La Cápsula Cultural deja #lahuellacapsulita en Youtube

En esta página tienes la oportunidad de disfrutar de #lahuellacapsulita en YOUTUBE. Desde aquí, Isa Ruiz (creadora del proyecto) extraerá para ti, «en abierto» y para todo el mundo una reflexión o una enseñanza de cada capítulo de un libro que leerá paso a paso y que se compartirá en la plataforma Patreon. De ahí surgió el nombre de esta sección: «Recapitulando».

También se podrá ver en el canal, aunque solo para los que se unan a la lista de correo, «Adivina el Personaje»; un apartado en el que a través de los diferentes hechos que acontecieron la vida de un personaje histórico o célebre escogido aleatoriamente conseguiremos conocerlo más o al menos concentrar su información más relevante en un vídeo.

Y aún hay mucha más actividad en la Cápsula Cultural pero ni los Audiolibros completos ni los Rompecabezas tienen relación con youtube por lo que no merece la pena hablar de estas secciones. Solo quedaría recomendarte que te suscribas a la newsletter de la Cápsula de la Creatividad o síguela en las redes sociales

Como ves, en este canal también habrá contenido por lo que si te gustó o te interesa todo lo que se ha planteado aquí, no lo dejes para después y suscríbete.

Si te gustó ¡ SUSCRÍBETE ! Este es tu canal 

Y esto es la Cápsula Cultural, el canal donde la lectura a través de los audiolibros, la reflexión y el teatro dejarán la huella más importante de este proyecto. Aquí venimos a aprender y de aquí siempre se intentará que no te vayas sin saber una cosa más.

Pero por sobre todas las cosas,  voy a contarte historias. Historias que dejarán una huella de aprendizaje en el espectador que las recibe y solo para que sirva de guía, ¡ ayúdame ! y deja tu opinión en el formulario de abajo. 

Esta importa, ¡ no te haces una idea de cuánto ! Me importa y mucho y me ayuda a que el proyecto continúe mejorando, evolucionando, en definitiva, creciendo. Con tu opinión y criterio se consigue que la Cápsula de la Creatividad aprenda de sus errores. 

#lahuellacapsulita en YOUTUBE

GRACIAS POR TU VISITA

Vistas Totales 20 Vistas Totales,  1 views today


Comparte en redes sociales