el turista PC (Post Covid)
Comparte en redes sociales

El turista PC (Post Covid) será Nacional, Digital y Sostenible. Este fue el resultado del estudio ‘El nuevo viajero’ que realizaron entre las empresas Segittur y Minube. 

El informe crea una radiografía sobre cómo el turista español va a afrontar los viajes tras la pandemia. Además, cuenta  con un análisis de sus nuevas preferencias y perfiles marcados por los cambios provocados por la crisis sanitaria.

Por tanto, los españoles que viajarán lo harán por el territorio nacional en un 70%, es decir, pasarán las vacaciones en el interior del país. También serán más responsables con el medio ambiente y más sostenibles.

Inclusive usarán todos los canales digitales disponibles que le hagan disfrutar de las vacaciones.

Para la elaboración del estudio se ha contado con la opinión de más 50 expertos vinculados a la gestión de destinos nacionales e internacionales, profesionales de empresas tecnológicas y turísticas, organismo públicos y representantes del ámbito académico y universitario y se ha realizado una encuesta a más de 2.000 personas.

El turista PC (Post Covid) o el nuevo viajero post pandemia español viajará en un 70 % por el país

Ahora me gustaría saber, ¿ estás de acuerdo con estos resultados ? ¿ consideras que eres todo un turista PC (Post Covid) ? ¿ Cuáles son tus nuevos hábitos a la hora de viajar ?

Además, para disfrutar aún más del verano es importante recordar que vayas donde vayas, sea el campo o sea la playa te lleves contigo la basura y no la dejes en el entorno que visitas. Reducir la cantidad de basuraleza del medio es tu deber como viajero.

Cabe mencionar, para terminar con la actualidad turística de esta semana, la campaña que está llevando a cabo el Museo Guggenheim de Bilbao en el que solicitan donativos para restaurar a Puppy, la escultura floral de 12,4 metros con forma de perro que lleva más de veintitres años recibiendo a todos los visitantes.

Puedes hacer tu donación a través de la web ‘Da vida a Puppy‘. 

 

Ponte al día con #lahuellacapsulita informativa


Comparte en redes sociales