piscina más grande del mundo
Comparte en redes sociales

¡ Dubai lo ha vuelto a hacer ! El pasado 28 de julio abrió al público la que el libro Guinnes de los Récords ha considerado que es la PISCINA MÁS PROFUNDA DEL MUNDO.

Tiene 60,02 metros de profundidad nada más y nada menos y 14 millones de litros de agua dulce. La piscina se sitúa en el Deep Dive Dubai, en el barrio Nad Al Sheba. Y para «rizar el rizo», esta piscina tiene la cámara hiperbárica más avanzada de la región. 

Además del edificio más alto del mundo, -el Burj Khalifa- o el centro comercial más grande del mundo (Dubai Mall). Esta ciudad de los Emiratos Árabes ¡ lo ha vuelto a hacer ! A partir de este año también cuentan con la piscina más profunda del mundo.

¿ Cuántos litros contiene la piscina más profunda del 🌍 ?

👇 Responde abajo en comentarios. 👇 Os leo

Desde dentro de la piscina se observa una ciudad hundida con un paisaje urbano abandonado, un apartamento, un garaje, una sala de juegos y muchas más instalaciones que caben en ella. Esta piscina da para mucho. 

También ofrecen cursos de buceo impartidos por profesionales y para todo tipo de niveles.

Además de esta noticia, en el vídeo de a continuación 👇 encontrarás otras noticias interesantes y curiosas relacionadas con el turismo, los viajes y el medio ambiente.

Una de las noticias que podrás disfrutar en el canal al que te animo a suscribirte es la del vuelo que efectuó el 20 de julio el primer turista espacial, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, fundador y ex CEO de Amazon. 

El viaje lo hizo a bordo de la nave ‘New Shepard’ propiedad del mismo Bezos. Ascendió a más de 100 kilómetros de altura y aterrizó once minutos después. Durante cuatro minutos Jeff Bezos y sus acompañantes disfrutaron de la ingravidez que suponía estar a 106 kilómetros de distancia de la corteza terrestre. 

Ponte al día con #lahuellacapsulita informativa


Comparte en redes sociales