IATI SEGUROS

La oficina de turismo de Taiwan incentiva a los pasajeros en tránsito o a todos aquellos viajeros que hacen una escala en el aeropuerto internacional de Taoyuan a realizar visitas turísticas gratuitas. La campaña que comenzó el 1 de mayo de este año 2023 y permanecerá activa hasta el 30 de junio de 2025 forma parte de un programa del Gobierno para atraer visitantes extranjeros.

Está dirigida a todos los pasajeros con visados válidos para entrar en China o para quienes procedan de países exentos de visa y cuya escala para su siguiente vuelo de conexión sea de 7 a 24 horas. 

Los pasajeros realizarán una excursión gratuita de medio día por la nación. También pueden beneficiarse de este programa los ciudadanos de Camboya, India, Indonesia, Laos, Myanmar y Vietnam que hayan solicitado en línea un certificado de autorización de viaje a Taiwan.

La campaña lanzada por Taiwan que incentiva a los pasajeros en tránsito comenzó el 1 de mayo y continuará hasta el 30 de junio de 2025

Según informan desde la oficina de turismo de Taiwan, los pasajeros pueden elegir entre recorridos con guía o aquellos en que el propio viajero sea su propio guía. Añade que la primera opción ofrece tres itinerarios y los pasajeros pueden unirse a uno de ellos durante cada escala.

Estos tres itinerarios que ofrecen desde la oficina de turismo de Taiwan para incentivar a los pasajeros en tránsito son:

  •  “Descubra los 100 años de gloria de Taipei”. En este recorrido los visitantes recorren lugares históricos como el Templo de Lungshan y el Monumento Conmemorativo Nacional a Chiang Kai-shek en Taipéi.
  • “La belleza de las artes tradicionales taiwanesas y la naturaleza” explora la arquitectura de la vieja calle de Daxi y la biodiversidad del Parque Ecológico del Estanque de Bade en la ciudad de Taoyuan.
  • “Visita guiada gastronómica con mercado nocturno”. Este itinerario Lleva a los pasajeros al mercado nocturno de Nanya y al Ayuntamiento de Nuevo Taipéi para disfrutar de una excursión nocturna.

Los viajeros pueden elegir entre recorridos con guía o itinerarios donde los viajeros son sus propios guías

En el caso de las visitas para los viajeros independientes, la oficina recomienda hacer atracciones gastronómicas, comerciales y de diversión familiar. Las visitas incluyen también un bono de ida para el metro del aeropuerto de Taoyuan.

Además, para este tipo de viajeros independientes que no tienen pasaporte de Taiwan, la oficina de turismo ha puesto en marcha otro incentivo llamado “Taiwan, la tierra de la suerte”. 

Este es para los pasajeros que planean estancias de 3 a 90 días y que no pertenezcan a grupos turísticos. Todos los que cumplan las condiciones pueden ganar premios de 5.000 dólares taiwaneses (162,5 dólares estadounidenses) en forma de tarjeta prepago o vales de alojamiento a la llegada. 

Para solicitar estas visitas, los pasajeros tienen que inscribirse desde la web de la oficina de turismo entre 45 y 10 días antes de la llegada a la ciudad. Esto también se puede hacer el mismo día de la llegada, aunque en este caso, está sujeto a disponibilidad. 

Ponte al Día con el Turismo y Escucha todas las noticias de la Actualidad Turística

La oficina de turismo de Taiwan quiere alcanzar los seis millones de visitantes este año

Esta campaña también cuenta con incentivos para alentar a las agencias de viajes nacionales y sus contrapartes en el extranjero a cooperar para recibir a grupos de turistas extranjeros. Grupos que deben ser de cuatro miembros como mínimo y permanecer en la ciudad al menos dos noches. 

La oficina de turismo de Taiwan continua hoy en día trabajando con ministerios y agencias para animar a los turistas y viajeros extranjeros a elegir Taiwan como destino de sus viajes y alcanzar su objetivo de seis millones de visitantes a Taiwan este año (2023).

Comparte esto en redes sociales