#lahuellacapsulita en YOUTUBE: Esto es La Cápsula Viajera

¡ Mira ! 👀 La Cápsula Viajera deja #lahuellacapsulita en Youtube

Ahora tienes la oportunidad de dejar #lahuellacapsulita en YOUTUBE desde la Cápsula Viajera. En este canal podrás recorrer los lugares por los que ha pasado Isa Ruiz y conocer la actualidad más relevante del sector del turismo y del medio ambiente.

El canal «La Cápsula Viajera» se compone de varias secciones fijas. Una es la Actualidad Turística, una sección que informa de la situación del sector en el mundo. Cuenta las noticias del turismo.

Otra sección es MUY CURIOSA ya que en ella, a través de «shorts» (videos muy cortos que no superan los 30 segundos) descubrimos algunas de las curiosidades más sorprendentes que guarda el mundo.

También hay en el canal, relatos o cuentos narrados por Isa. Historias de viajes que tratan de dejar una huella de aprendizaje en ti.

Ya ves que en este canal hay contenido de sobra y no faltan ideas para que en él siempre haya algo nuevo que contar. Por lo que, para que no te pierdas nada y la plataforma te avise: ¡ Suscríbete ahora mismo !

Información, Relatos y Viajes ¡ SUSCRÍBETE ! Este canal es perfecto para ti

 

Esto es la Cápsula Viajera, un canal en el que vas a difrutar de rutas, caminos y senderos que inspiraron a los más grandes autores y artistas de hoy y siempre. 

Pero sobre todo, este es un canal que cuenta historias. Historias que dejan una huella de aprendizaje en el espectador que las recibe, las mira y las disfruta. Por esta razón, me gustaría pedirte una única cosa: ¡ AYÚDAME ! Suscríbete al canal desde la plataforma de youtube que es gratis. Solo con eso, ya estás ayudando y permitiendo que el proyecto continúe creando contenido.

No te haces una idea de lo que significa para un creador de contenidos saber que su trabajo importa y consigue alcanzarte. 

Déjame saber qué piensas y cuáles son tus intereses en este formulario.

Quiero conocerte

 

GRACIAS POR TU VISITA