#lahuellacapsulita seña de identidad de La Cápsula de la Creatividad

Comparte en redes sociales

 

#lahuellacapsulita seña de identidad de La Cápsula de la Creatividad es la marca con la que se presenta tanto La Cápsula Viajera como La Cápsula Cultural y también la podrás encontrar en todos los perfiles sociales donde se encuentra (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Google Business).

En esta página se comparten las mejores fotografías que capturó Isa Ruiz -administradora del sitio- y que sirven en su mayoría como imagen de portada para la mayoría de los artículos publicados en este sitio.  También se podrán ver en el blog que se mantiene para compartir solo fotografías y en flickr. 

Encontraréis fotos de todas clases y tipos. Desde la fotografía más viajera a retratos, fotografía callejera o hasta  fotografía de eventos.

 

#lahuellacapsulita SEÑA DE IDENTIDAD de La Cápsula de la Creatividad

 

La NIKON D3100 es la cámara con la que actualmente llevo adelante el proyecto además de que es la réflex con la que comencé en el mundo de la fotografía.

Se la considera la réflex para novatos y además fue la primera cámara que la compañía presentó capaz de grabar vídeo Full HD (1080p). Tiene un sensor de 14,2 megapíxeles y una sensibilidad ISO de hasta 12.800.

Esta es para mí una gran cámara, de eso no cabe ninguna duda, la cámara que me permitió dar los primeros pasos en la fotografía y el vídeo y como no, gracias a ella La Cápsula Viajera en youtube es una realidad aunque siento que un cambio puede estar cerca. Un cambio para mejorar, para continuar creciendo