El Buscador Jorge Bucay
Comparte en redes sociales
  • 1
    Compartir

Voy a contarte un cuento que sirva y te lleve a meditar con El Buscador.

Este es uno de los relatos que integra el libro Cuentos para Pensar de Jorge Bucay del que llegaron a venderse en todo el mundo hasta tres millones de ejemplares.

Son cuentos inspiradores donde el psicoterapeuta y escritor argentino Jorge Bucay le habla al lector de tú a tú ofreciéndole a través de todas las historias que integra el libro un conocimiento sobre la vida para que cada quién construya la suya conociendo sus debilidades y sus fortalezas. 

Escucha y siente este relato: 👇

Meditar con El Buscador solo es la primera historia de muchas que contaremos en la Cápsula Viajera

La cuestión es que permitas que te sirva de guía y a través de mi voz puedas transportarte y meditar con El Buscador de Jorge Bucay.

Esto es solo el principio, aviso.

Con este relato comienza una nueva sección en la Cápsula Viajera. Un apartado en el que el principal objetivo es que te sientas bien y que disfrutes o vuelvas a enamorarte del placer de leer. Deja que mi voz te cuente la historia.

Empieza la Historia: El Buscador de Jorge Bucay

Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador… Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kamir. Había aprendido a hacer caso riguroso de estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo. Así que lo dejó todo y partió.

Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó, a lo lejos, Kamir. Un poco antes de llegar al pueblo, le llamó mucho la atención una colina a la derecha del sendero. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros, y flores encantadores.

Esta historia continúa EN YOUTUBE


Comparte en redes sociales
  • 1
    Compartir