Desde #lahuellacapsulita podrás coleccionar los cuentos que leo

 

Si te gustó esta historia y además quieres guardarla para ti. Ahora, en la Cápsula de la Creatividad puedes coleccionar los cuentos que leo. ¿ Cómo ? Te estarás preguntando.

Y yo te respondo rápidamente 😁

Desde #lahuellacapsulita y, concretamente, en esta página, tienes una OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir el texto de los cuentos o relatos que yo narre por una cantidad que te vas a caer de risa cuando te enteres.

Hoy, y como una manera de seguir apostando por el proyecto y su desarrollo, decido compartir el texto de las historias que cuento para que tú también puedas difundirlo o para que lo cuentes entre tu gente o para que hagas con él lo que quieras.

De esta manera, la creatividad de este proyecto podrá aumentar su rango y crecerá en autonomía.

Ahora, desde aquí, puedes COLECCIONAR LOS CUENTOS QUE LEO

¡ SOLO POR 1,5 EUROS !

coleccionar los cuentos que leo - muñeca riendo

 

Si ya has parado de reírte, deja que te cuente que para coleccionar los cuentos que leo tienes que unirte antes a la lista de correo que indico más abajo después de «hacer click» en el botón que señalé arriba para que pueda enviarte el texto a tu bandeja de entrada.

¡ Arriba y Abajo ! 😮 Jo, cuántas indicaciones te acabo de dar en solo un párrafo. Y solo para agradecerte de antemano tu confianza y tu apoyo a la Cápsula de la Creatividad. Gracias porque con esta mínima aportación que acabas de hacer, #lahuellacapsulita puede continuar caminando y contando historias.

Gracias porque solo necesito 1,5 euros de tu parte para sentirte más cerca. Solo necesito 1,5 euros para sentir que apoyas a este proyecto. ¡ Vamos, escucha lo que te cuento !

 

ÚNETE AQUÍ A LA LISTA DE CORREO:

Envía un correo con «QUIERO MI CUENTO» para confirmar que has cumplido con todo

.
coleccionar los cuentos que leo-alicia en el país de las maravillas

¡ GRACIAS POR UNIRTE !

Mil Gracias por convertirte en coleccionista de mis historias