Dónde encontrar a #lahuellacapsulita

| Dónde encontrar a #lahuellacapsulita |

 

AHORA QUE YA CONOCES A LA CÁPSULA DE LA CREATIVIDAD ES CONVENIENTE QUE SEPAS DÓNDE ENCONTRAR A #LAHUELLACAPSULITA. EN ESTA PÁGINA TE CONTARÉ CÓMO LOGRAR QUE TÚ TAMBIÉN PUEDAS DEJAR HUELLA EN EL PROYECTO Y DÓNDE PODRÁS HACERLO PORQUE SIN TI ESTA IDEA SE ESTANCA, SE PARA.

TÚ ERES EL MEJOR COMPAÑ[email protected] PARA COMPRENDER ESTO QUE TE CUENTO

COMO HABRÁS DEDUCIDO TÚ LECTOR INTELIGENTE, TODO EL CONTENIDO QUE PUBLICA EL SITIO SE PUEDE VER EN EL HASHTAG #LAHUELLACAPSULITA, QUE ES SANTO Y SEÑA DEL PROYECTO O TAMBIÉN ES LA IDENTIDAD DIGITAL DONDE SE GUARDAN TODAS LAS PUBLICACIONES. SIGUE EL HASHTAG Y ESTARÁS AL DÍA DE SU CONTENIDO Y NOVEDADES.

ADEMÁS, LAS PLATAFORMAS SOCIALES SON ESPACIOS DONDE ENCONTRAR A #LAHUELLACAPSULITA: TWITTER, INSTAGRAM, FACEBOOK O LINKEDIN SON ALGUNOS DE LOS SITIOS DONDE SE PUEDE VER A LA CÁPSULA DE LA CREATIVIDAD.

POR LO QUE A ESTE PROYECTO (100 % ONLINE) LO PODRÁS ENCONTRAR EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS. Y APROVECHO ESTE PRECISO MOMENTO PARA AGRADECER QUE QUIERAS ACOMPAÑARLO EN ESTE CAMINO.

TU INTERACCIÓN Y/O PARTICIPACIÓN HACEN POSIBLE QUE LA CÁPSULA DE LA CREATIVIDAD EVOLUCIONE Y CREZCA ORGÁNICAMENTE. GRACIAS A TI #LAHUELLACAPSULITA SE MANTIENE VIVA CREANDO.

| AYUDA A QUE EL PROYECTO EVOLUCIONE |

POR ESO QUIERO PEDIRTE AYUDA. COMPLETA EL FORMULARIO QUE ADJUNTO AQUÍ. ASÍ, NO SOLO CONOCERÉ TU OPINIÓN SINO QUE PODRÉ EVALUAR EL ESTADO DEL PROYECTO ADEMÁS DE QUE SERÁ UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL ALMA MÁTER DE LA CÁPSULA DE LA CREATIVIDAD (ISA RUIZ).

¿Quieres AYUDAR al proyecto?
COLABORA Y AYUDA AL MANTENIMIENTO Y SOSTENIMIENTO DE LA CÁPSULA DE LA CREATIVIDAD

GRACIAS POR TU VISITA

Correo electrónico: [email protected]