Sigue la #lahuellacapsulita : ESCUCHA lo que te cuento

Sigue la #lahuellacapsulita desde aquí mismo. En esta página te quiero invitar a contactar con la Cápsula de la Creatividad de Isa Ruiz a través de su newsletter. Es muy fácil, en el formulario que hay más abajo solo tienes que elegir el grupo al que más te interese pertenecer.

Solo tienes dos sitios para decidir. No es demasiado complicada la decisión. O es cara o es cruz. Una de dos. Sea como sea, Tú decides.

Desde la Comunidad de Viajeros estarás al día de la Actualidad Turística fundamentalmente, mientras que desde Lectores serás miembro del grupo de lectura que dirige la Cápsula de la Creatividad. Podrás hacer de tu rutina de lectura algo constante.

Los miembros de este grupo lector recibirán el enlace de Telegram para unirse al grupo que corresponda según el libro que se vaya a leer. Los vídeos se publicarán en el canal de youtube como «privado» pero ES IMPORTANTE seguir la newsletter para seguir las instrucciones correctamente y porque ésta es la única vía de comunicación con la Cápsula de la Creatividad de Isa Ruiz.

IMPORTANTE: Sigue la #lahuellacapsulita. Apuntate a la newsletter

.

Quiero agradecer el tiempo que le has dedicado al sitio hoy y espero que vuelvas pronto.

Por favor, no dejes de visitar la Cápsula de la Creatividad, la Cápsula Viajera o la Cápsula Cultural.

Hazme un último favor antes de salir. Rellena este formulario simple que me ayudará a conocer cuáles son tus gustos y me permitirá conocer quién forma parte de la Comunidad Capsulita mucho mejor.

GRACIAS POR TU VISITA

Si tienes algo para decir, este es tu espacio.

Habla que te leo. Saludos de Isa Ruiz
Contacto

Contacto

First

Bienvenidos al Planeta Capsulita. El espacio que tiene mil historias para contar