vamos a jugar al cluedo

En esta edición (versión española) del juego de mesa Cluedo, los jugadores podrán resolver el misterio con la ayuda del fantasma de la Sra. Blanco siempre y cuando saquen dobles y obtengan una carta de pista del fantasma de la Sra. Blanco

PRECIO 27,23 €
Tamaño: 40cm x 26,8cm x 5,4cm (LxWxH)
Peso: 820 kg

Lee todos los detalles del producto:

Juego de Mesa Cluedo: Hasbro Gaming con el fantasma de Ms. White

Es el juego más vendido en lo que a juegos de misterio se refiere

¿Quién será finalmente el responsable de matar al Dr. Black en su mansión? Averigua quién lo hizo, qué objeto usó y en qué habitación se cometió el crimen. Saca dobles para convocar al fantasma de la Sra. Blanco leyendo lo que dice la carta.

Si está de buen humor puede que te ayude a avanzar en el juego. Pero si no lo está, ayayay puede que ayude a otro jugador. Este juego de mesa Cluedo, diseñado para 2-6 jugadores, es la elección óptima para una noche de juego en familia.

Este juego que está diseñado para 2-6 jugadores es la elección perfecta para una noche de juego en familia. El juego está recomendado para edades a partir de los 8 años aunque igualmente se aconseja que los menores jueguen bajo la supervisión de un adulto.

Juego de Mesa Cluedo Hasbro Gaming-(Hasbro F0099105) con El Fantasma De Ms White
Hazte con él en Amazon

Contenido de la caja:

Incluye tablero, 6 fichas de personajes, 6 objetos en miniatura, ficha del fantasma de la Sra. Blanco, 30 cartas (6 cartas de sospechosos, 6 cartas de objetos, 9 cartas de lugares, 9 cartas de pista del fantasma de la Sra. Blanco), sobre del misterio, cuaderno del detective, 2 dados e instrucciones

El 82 % de las valoraciones de este juego de mesa es la más alta