la nikon d7500, una réflex competente

La réflex Nikon D7500 es una cámara fotográfica de objetivo único que obtiene imágenes nítidas de alta definición con una gran riqueza tonal. Además, en el reconocimiento a los sujetos es increíblemente precisa.

PRECIO 1.269,99 €
  • UPS: GRATIS

Lee todos los detalles del producto:

Réflex Nikon D7500 (Se vende en Amazon)

La réflex Nikon D7500 es una cámara de objetivo único con la que se obtienen unas imágenes nítidas de alta definición con una gran riqueza tonal. Reconociendo a los sujetos es muy precisa. Dispone del sistema Picture Control integrado en la cámara el cual facilita la aplicación de un estilo propio creativo tanto para capturar imágenes como para grabar vídeo en 4K.

Es una buena cámara que responde muy bien a las situaciones de poca luz debido a la sensibilidad que ofrece (ISO 100-51200 ampliable a 1640000).

Esta réflex tiene una pantalla abatible vertical de 8 cm (3.2 pulgadas) desde la que con el modo Live View se pueden manejar los controles táctiles al disparar.

Hazte con la NIKON D7500 en Amazon

Su software, SnapBridge, permite mantenerla constantemente conectada al dispositivo inteligente a través de la tecnología Bluetooth low energy.

Además sincroniza las fotos en el dispositivo desde el momento en que se dispara sin tener que reconectar la cámara cada vez.

También permite transferir vídeos a través de la conexión Wi-Fi integrada de la cámara. La conectividad de SnapBridge puede usarse incluso en el dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

Esta cámara, por todas características que tiene y que se han descrito en la página es el próximo reto de la Cápsula de la Creatividad. Conseguirla sería un sueño hecho realidad. Y tú puedes ayudar a que el sueño se cumpla haciendo una donación y apoyando así al proyecto.