Nueva York en un puzzle ¡ Hazte con él !


Nueva York en un puzzle

Qué mejor manera de mejorar tu productividad que con un puzzle. Alejarte, aunque sea solo por un momento, de las obligaciones y la rutina de cada día e introducirte en la ciudad de Nueva York en un puzzle.

PRECIO 49,48 €
Tamaño: 50,9cm x 31,5cm x 15cm (LxWxH)
Peso: 6 kg

Lee todos los detalles del producto:

Nueva York en un puzzle: La ciudad que nunca duerme tiene para ti 13.200 piezas, ni una más ni una menos, para que afrontes el reto de disfrutar de una panorámica nocturna con el puente de Brooklyn en primer término.

Esta es una imagen única e indescriptible, como podrás ver en la imagen que se muestra aquí mismo. Las piezas del puzzle son de cartón y una vez que esté terminado este medirá 291,4 x 134,4 centímetros. 

No está recomendado para menores de 36 meses. Los mayores de esta edad que participen en él lo harán siempre y cuando haya un adulto cerca.

somos productivos al hacer puzzles
Nueva York en un puzzle ¿ Lo quieres?

Con este rompecabezas sí o sí mejorarás en tu productividad. Hazte con él y me cuentas si funciona. Si te sientes más activo/a mentalmente, más creativo/a. Cuéntame si tu actividad cerebral es más rica ahora.

El puzzle es una creación de Mario Clementoni. Una empresa con más de cincuenta años de vida caracterizada por su creatividad, pasión y atención a la calidad. Su objetivo principal es la creación de juegos seguros con contenidos educativos pensados para apoyar al niño en su camino de crecimiento.

Hoy en día el proyecto se concreta a través de una continua innovación de producto que ha dado vida a una amplia gama de juegos diseñados y pensados por un equipo de Investigación y Desarrollo formado por más de 70 investigadores.

Hazte con Nueva York en un puzzle