puzzle fotográfico de cartón

Este puzzle que tiene un acabado blanco brillo se compone de 360 piezas y cuenta con unas dimensiones de 41 x 29 cm (tamaño A3). La imagen representa un camino situado en Málaga, concretamente en el Parque Forestal Campamento Benítez

PRECIO 13,40 €
Tamaño: 41cm x 29cm (LxH)

Lee todos los detalles del producto:

Referencia CAPCAMI

AQUÍ llega el  puzzle «Camino Natural», el primer rompecabezas que puede verse en la Cápsula de la Creatividad y todo esto es GRACIAS a la colaboración con CUSTOMGRAS,empresa de diseño y copistería de Cádiz-, donde las fotografías originales de Isa Ruiz se convierten en rompecabezas y con esto su autora hace de un sueño una realidad.

puzzle fotográfico de cartónHacer puzzles está comprobado científicamente que proporciona sensaciones muy positivas tanto mental como emocionalmente y además, reduce la proteína relacionada con el desencadenamiento de la enfermedad de Alzheimer. Los estudios han demostrado que este tipo de actividades pueden mejorar notablemente la memoria y la inteligencia.

Los beneficios que se obtienen haciendo puzzles pueden verse en este artículo.

El puzzle «Camino Natural» que tiene un acabado blanco brillo se compone de 360 piezas y cuenta con unas dimensiones de 41 x 29 cm (tamaño A3). La imagen representa un camino situado en Málaga, concretamente en el Parque Forestal Campamento Benítez, muy cerca del aeropuerto Pablo Picasso de la ciudad. Se inauguró el 21 de julio de 2017 y según las últimas noticias hay propuestas de construir un Planetario en la zona. 

Ahora tienes la oportunidad de montar tu propio CAMINO NATURAL y lo más importante DISFRUTAR HACIÉNDOLO.

CUSTOMGRAS se encarga de llevártelo hasta tu casa. El puzzle se entrega desmontado con una foto para que te sirva de guía mientras lo construyes.

El puzzle «Camino Natural» (Ref: CAPCAMI) es de 360 piezas y tiene unas dimensiones de 41×29 cm (tamaño A3)

HAZ TU PEDIDO fácilmente completando el formulario en este enlace. Una vez recibido el formulario, nos encargaremos de enviarte un correo electrónico con el resto de instrucciones a seguir para realizar el pago.

Si este artículo no consiga que te decidas visita otros en el bazar capsulita. Aunque también puedes PEDIR ESTE PUZZLE directamente en la tienda online de CUSTOMGRAS.