Puzzle fotográfico de cartón con fotografía original ‘Capsulita’ en CUSTOMGRAS

puzzle fotográfico de cartón

La ganadora, Marta García-Serrano Arruti de Vitoria-Gastéiz, del primer sorteo capsulita ya tiene su puzzle fotográfico de cartón en casa. Desde el pasado viernes 24 de julio lo está disfrutando junto a su familia y amigos. A partir de ahora tú también podrás hacerte con el puzzle con la fotografía original de la Cápsula Viajera de un camino en la naturaleza. El puzzle consta de 360 piezas y cuesta 13,40 euros. 

PRECIO €13,40
Tamaño: 41cm x 29cm (LxH)
Pago contra reembolso

Se trata del primer puzzle fotográfico de cartón que se expone en la Cápsula de la Creatividad gracias a la colaboración con CUSTOMGRAS, una empresa encargada de imprimir en diferentes soportes los diseños que se le solicitan.

Con el fin de distribuir la fotografía original de Isa Ruiz –creadora del proyecto– nació esta posibilidad de convertir sus fotos en puzzles.

Por tanto, este primer puzzle tiene un acabado blanco brillo que se expone aquí se compone de 360 piezas y cuenta con unas dimensiones de 41 x 29 cm.

puzzle fotográfico de cartón
ENCUENTRA este puzzle fotográfico de cartón en CUSTOMGRAS y HAZTE CON ÉL

CUSTOMGRAS es una empresa afincada en el Puerto de Santa María (Cádiz) con una gran experiencia en el sector de la imprimación y el diseño. Ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier prenda o artículo con la frase, dibujo o imagen que quieras.

Además, puedes elegir la imagen de los diseños del catálogo que poseen o, de la misma manera que se hizo desde la Cápsula de la Creatividad, puedes mandar el tuyo.

La entrega para grandes pedidos tardará de 3 a 10 días laborables. CONSULTEN en el correo electrónico para tener una mayor certeza o llamen al teléfono 606.319.482.

Ref.: PACAP_PuzzleCamino: Haz tu pedido AQUÍ 

HAZTE con tu PUZZLE FOTOGRÁFICO DE CARTÓN CAPSULITA