Escucha el Bazar Capsulita

 

Escucha el Bazar Capsulita en esta página. Este es el lugar donde encontrarás todas las historias que se suben. Todo lo que se cuenta en la Cápsula de la Creatividad lo tienes aquí.

Te recomiendo que te unas a la lista de correo del sitio para que así siempre tengas la ocasión de ser el primero/a de escuchar el relato o la historia que voy a contarte.

Hazte mecenas en Patreon y sentiré un agradecimiento infinito hacia a ti ya que esta es la forma de demostrar que apoyas y confías en el proyecto. Te lo agradezco de antemano. 🙏

patreon

☟ Escucha el BAZAR CAPSULITA ☟

Elige la historia que quieres escuchar hoy:

El pago de cualquiera de los relatos, cuentos, libros o incluso puzzles que encuentras aquí se realiza de la manera más simple, cómoda y rápida que hallé yo misma.

La mayoría de los productos que se exponen se pagan a través de paypal excepto si te conviertes en mecenas en Patreon o escuchas la historia desde dicha plataforma. En ese caso, es la misma la que se encarga de llevar a cabo toda esta operación.

Sea como sea, este es el lugar en el que la Cápsula de la Creatividad monetiza las historias que cuenta. Es aquí donde Isa Ruiz le da valor a lo que cuenta.

¿ Y tú ? ¿ Qué valor le das a un proyecto creativo ?

Antes de que me des una respuesta te invito a rellenar este formulario. De esta manera podré conocer qué tipo de lector eres. Si eres un lector tecnológico o todo lo contrario.

Cualesquiera que hayan sido tus respuestas. Gracias por tomarte tiempo en responder. Las voy a leer todas y te responderé tan pronto como pueda. Recibirás mi respuesta por email.

Y ahora solo queda decirte. ¡ DISFRUTA DE LA LECTURA !