Escucha Pulgarcito, la historia que te regalo

pulgarcito de charles perrault

 

¡ M U C H A S               G R A C I A S !

GRACIAS A TI QUE CONFIASTE EN LA CÁPSULA DE LA CREATIVIDAD. AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA HISTORIA QUE TE REGALO, LA QUE TE PROMETÍ. ESCUCHA PULGARCITO AQUÍ MISMO Y SOBRE TODO DISFRUTA EL CUENTO Y GRACIAS.

ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA, LA QUE EMPEZAMOS A ESCRIBIR TÚ Y YO AHORA. DESDE AQUÍ TE COMPARTIRÉ HISTORIAS, CUENTOS Y/O RELATOS NARRADOS CON MI VOZ.

RECIBIRÁS INFORMACIÓN Y CONTENIDO SIMILAR A ESTE CON UNA ABSOLUTA PRIORIDAD. PARA TI QUE ME CONFIASTE EL CORREO ELECTRÓNICO SERÁS EL PRIMERO DE MI LISTA.  TE HAS CONVERTIDO EN MI PERSONA FAVORITA AHORA.

GRACIAS POR APOYAR Y PERMITIR QUE #LAHUELLACAPSULITA CONTINÚE MARCANDO SU PASO. 

ESCUCHA PULGARCITO AHORA

Escucha PULGARCITO. Aquí tienes TU REGALO

AHORA QUE SOMOS AMIGOS TE INVITO A QUE SIGAS AQUÍ UN RATO NADA MÁS O BUENO, QUÉDATE EL TIEMPO QUE QUIERAS, PERO DATE UNA VUELTA POR LA WEB, MIRA EL CONTENIDO DE LA CÁPSULA VIAJERA O ÉCHALE UN OJO A LA CÁPSULA CULTURAL. CON EL CUENTO DE PULGARCITO NO ACABA LA COSA, ¡ HAY MUCHO MÁS ! 

AHORA QUE ESTÁS AQUÍ, ¡ ES EL MOMENTO ! 

SI ESTÁS EN LA ESCUCHA DE PULGARCITO, TE INVITO MIENTRAS TANTO A CONOCER EL BAZAR CAPSULITA, EL LUGAR DONDE SE EXPONEN TANTO PRODUCTOS DIGITALES (AUDIOLIBROS Y RELATOS) COMO OTROS ARTÍCULOS FÍSICOS QUE FORMAN PARTE DEL INTERÉS DE ISA RUIZ, CREADORA DE ESTE SITIO.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, ¡ HÁBLAME !