Tengo 1000 historias para contar aunque HABLA CON #lahuellacapsulita antes

Tengo 1000 historias para contar ya lo sabes pero antes de que las puedas conocer te sugiero un compromiso. No es nada muy complicado. Terminas rápido y no duele, … ¡ habla con #lahuellacapsulita ! Habla conmigo. Soy Isa Ruiz, la que administra la Cápsula de la Creatividad, el espacio que sueña con llenar internet de historias.

Relatos, Cuentos, Audiolibros y hasta la poesía que yo misma escribo es lo que tengo para regalarte. Regálame ahora tú un minuto de tu preciado tiempo para rellenar el formulario que tienes justo abajo y deja que sepa tu manera favorita de consumir contenido en internet. 

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟

Habla con #lahuellacapsulita. Habla directamente con Isa Ruiz por aquí

Gracias por tu tiempo y gracias porque así me demuestras que te importo, aunque sea un poco. Muchas Gracias por tu visita. Espero que no sea la última. Ojalá pases a menudo por la Cápsula de la Creatividad y hables con #lahuellacapsulita.

Tu opinión cuenta y cualquier comentario que dejes conseguirá que este proyecto avance, suma y crezca. Tu opinión es la huella que se registra aquí.

Además, te recuerdo que te escucho y te leo en redes sociales. Llega hasta el «footer» o pie de la página y encuentra los iconos que te dirigen a la que sea tu red de cabecera, la que más usas.

 

 

 

Deja que te cuente al oído (suscríbete a la lista de email)

Si tienes algo para decir, este es el sitio perfecto

Habla que te leo. Saludos de Isa Ruiz

Bienvenidos al Planeta Capsulita. El espacio que tiene mil historias para contar