Soy Isa Ruiz, #lahuellacapsulita

Yo soy Isa Ruiz, #lahuellacapsulita : La persona que narra los cuentos, los relatos y las leyendas de la Cápsula de la Creatividad

No sé si las palabras que escriba aquí describan con exactitud lo que soy porque yo soy Isa Ruiz, #lahuellacapsulita. Hoy soy esto que pienso y mañana puedo ser otra cosa diferente aunque siempre seré la suma de todo lo que soy.

Porque yo soy la suma de las experiencias que he vivido y que me han hecho aprender a ser mejor cada día. Yo soy lo que aprendo, soy lo que creo y creo en lo que hago.

Me apasiona escribir y contar historias y, precisamente, esto es lo que hago aquí, en la Cápsula de la Creatividad. Desde aquí, narro cuentos, relatos y leyendas. Hablo de la información y la actualidad en el sector del turismo y también cuento libros completos en formato de audiolibros.

Todo lo que hago lo hago con el fin de COMPARTIR CONTIGO EL APRENDIZAJE QUE ACOMPAÑA UNA LECTURA CONSCIENTE. En #lahuellacapsulita plasmo lo que soy en esencia. Yo soy Isa Ruiz, #lahuellacapsulita.

Aquí dejo huella de lo que observo y de todo lo que mi atención capta. Esta web guarda todo lo  que me apasiona hacer y lo dejo para ti que estás leyendo esto y te interesó saber quién es la persona que está detrás de la Cápsula de la Creatividad.

Pues bien, detrás de este proyecto hay una chica nacida en Málaga, en el sur de la Península Ibérica o lo que es lo mismo, España. Vine al mundo unos meses antes de que la Constitución de 1978 fuera aprobada, el 30 de abril.

Escribo desde pequeña. Guardo con mucho cariño la primera historia que escribí. Recuerdo que siempre me sentí más a gusto y segura en mi habitación alimentando mi mundo interior y que a día de hoy ¡ es enorme !

La pequeña Isa Ruiz, #lahuellacapsulita
Y aquí está la pequeña Isa Ruiz, #lahuellacapsulita

Pero tranquilos, que no me quedé viviendo hacia adentro. Mis ganas por aprender y la curiosidad que siempre ha acompañado mi vida consiguieron que venciera algunos temores como por ejemplo el de subirme a un escenario y hasta disfrutar encima de él.

Así es como puedo contar que me he formado y he trabajado en Teatro, Animación y Radio, tres disciplinas a las que les debo lo que soy hoy. Tres disciplinas que amo por todo  lo que me enseñaron y porque el tiempo que les dediqué a cada una de ellas fui muy feliz.

De alguna manera hoy te estoy hablando sobre mí en el proyecto cultural digital que no es otra  cosa que la conjunción de estas tres áreas.

He hecho Teatro, he trabajado como Animadora Turística y en Radio

Por tanto, la Cápsula de la Creatividad guarda mi experiencia en el pasado y el aprendizaje del presente que permanecerá en el futuro desde #lahuellacapsulita, la identidad digital de este proyecto.

Sí, definitivamente aquí dejo mi huella. Yo soy una mezcla de todas mis pasiones y esta es mi alma. Trátame con cariño, háblame con dulzura que yo te responderé con AMOR.

aptitutes profesionales
Y esto es todo lo que hago. Gracias por venir y por tu interés