El cuento el Mar de Ana María Matute: ¡ESCÚCHALO!

el cuento el Mar de Ana María Matute

Permíteme un momento para contarte que grabé el cuento El Mar de Ana María Matuter. Un relato breve incluído dentro del libro «Los niños tontos» publicado en 1956. En él, queda patente la maestría que tiene Ana María Matute para escribir cuentos.

PRECIO 4,50 €

Lee todos los detalles del producto:


Escucha esta Historia SOLO POR 4,50 EUROS (Paga con PAYPAL):

Permíteme un momento para contarte que grabé el cuento El Mar de Ana María Matute. Un relato breve incluído dentro del libro «Los niños tontos» publicado en 1956. En él, queda patente y demostrado que la escritora barcelonesa Ana María Matute es una gran maestra cuando de lo que se trata es escribir cuentos.

Hablemos pues de este cuento que narré con el fin de musicalizar y ponerle voz a las imágenes que guardaba de mi viaje a Japón en 2001, cuando visité el acuario de Toba en Japón.

Los niños tontos son veintiún relatos muy cortos. «Si breve, dos veces bueno» ya que la brevedad de estos textos compensa muchísimo su gran riqueza narrativa. Todos los cuentos son para niños alegres en un mundo triste.

Por tanto, el libro son 21 relatos cortos sobre niños que tratan de comprender el mundo de la posguerra a través de sus ojos, es decir, como lo viven y lo sienten los niños.

Desde aquí, te animo a escuchar este cuento. Te invito a oírme, a que conozcas mi voz y conozcas quién es la persona que habla detrás de la Cápsula de la Creatividad, la que historia a historia deja #lahuellacapsulita.

Con el cuento el Mar de Ana María Matute tienes una oportunidad para escucharme y conocer las  historias, cuentos o relatos que narro para ti. Ahora es el momento, ¡ llegó tu turno !

Por tanto, es ahora cuando puedes demuestrar que apoyas el proyecto o que al menos quieres ayudarlo para que ni pare su marcha, ni se estanque.

También puedes ayudar al proyecto, si así lo prefieres, recibiendo este cuento en tu correo electrónico por 1,50 euros.

Te lo pongo fácil: SOLO POR 4,50 euros escucha el cuento el Mar de Ana María Matute

patreon
HAZTE MECENAS Y COLABORA CON EL PROYECTO