Sobre mí…. Isa Ruiz

Esto va sobre mí,… sobre quién soy, dónde nací y cómo fue mi vida hasta que nació La Cápsula de la Creatividad. 

¡Empezamos! Me llamo Isa Ruiz.

Soy malagueña de nacimiento; una persona que vive para aprender y se empapa de todo lo que le rodea. Desde chica fui siempre imaginativa, trabajadora y paciente. Cuando algo me gusta me entrego a fondo. Con el tiempo fui arriesgando y esto me llevó a ser …

[Sobre mí] … valiente, emprendedora y soñadora.

Tras un año desastroso en Empresariales y un ciclo formativo de marketing que me sirvió para abrirme los ojos hacia el camino de la comunicación; comencé a estudiar Teatro.

Fueron cuatro los cursos que realicé y durante ese tiempo y hasta ahora, todo lo que viví en la escuela (La Sala de Danza y Teatro) se convirtió en uno de los recuerdos más bonitos de mi vida además de que dicha disciplina se convirtió en mi pasión.

Sobre mí: El Embrujado, teatro

Trabajé muchos años como Animadora Turística, lo que me reportó conocimiento de idiomas, conocer a gente de muchos lugares diferentes y madurez personal.

En 2013, fruto de mi interés por continuar creciendo, aprendiendo y emprendiendo, nació La Cápsula de la Creatividad como idea: un espacio donde dar a conocer mi fotografía, mis producciones de vídeo y mis creaciones tanto literarias como de teatro.

Desde entonces, estoy caminando con el fin de difundir y compartir el contenido que creo en web y que difundo simultáneamente en redes sociales.

Mucho tiempo ha pasado ya y más siento que es el que  he invertido en mi desarrollo profesional. Todo él con grandes dosis de paciencia, trabajo, constancia y lucha, las principales características que me definen y caracterizan. Así soy; esto es lo que resalta sobre mí persona. 

Precisamente gracias a poseer estas actitudes es que nació La Cápsula de la Creatividad, y de ella surgieron La Cápsula Viajera y La Cápsula Cultural, cada una de ellas dedicadas a compartir contenido sobre un área diferente y bien diferenciada.

De La Cápsula de la Creatividad se derivan La Cápsula Viajera y La Cápsula Cultural

La primera se centra en la actualidad e información de viajes, fotografía y vídeo y en la otra, sus publicaciones nacen directamente de mí, la autora, del teatro que ejecuto y la poesía que de mi propio puño y letra escribo.

Y por fin, llegó el momento. Aquí presento el proyecto digital de mi vida, La Cápsula de la Creatividad., ahora solo deseo que lo sepáis entender y lo apoyéis, ya que solo con vuestra ayuda este podrá continuar creciendo y siendo mejor.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

Ya está aquí la Cápsula de la Creatividad, el lugar donde viven los “capsulitas”. Tu hogar.

error: ESTE CONTENIDO ESTÁ PROTEGIDO